RESTAURANTE

Su nombre es de origen árabe, algo muy común en esta zona donde el estilo mudéjar se encuentra en muchos rincones. El restaurante es una casa con ese grosor de muros típico y necesario además en lugares con esa climatología, en el centro histórico del pueblo. Con unas mesas bien compuestas y una decoración sencilla y rústica que hace juego con la oferta de nuestra cocina, tradicional y elaborada con productos de la zona, provocando un ambiente de lo más hogareño.

Ambiente cálido y acogedor provocado por los tonos rojos de sus manteles y techo que combinan con el uso de la madera de pino.

La cocina recupera los platos tradicionales de la Sierra de Albarracín, suavizándolos y actualizándolos para hacerlos más accesibles a todos los paladares. A destacar: las migas con uva tinta, las sopas tostadas, la jerigota con huevo, el potaje serrano, el cordero a la pastora y su exclusiva receta de conejo escabechado, sin presencia de vinagre, además de una selección de postres caseros como el melocotón o pera al vino, manzana asada con azafrán, arroz con leche, etc.

La bodega cuenta con más de 60 vinos de referencia, a precios recortados, con preponderancia de D. de O. aragoneses: Somontano, Cariñena, Calatayud y Campo de Borja…

A continuación, algunos de nuestros platos.